Seguidores:)

sábado, 3 de noviembre de 2012

Me volví a enamorar.

Me volví a enamorar como una tonta de la persona equivocada, algo imposible de poder hacer realidad, me fastidia no poder ser yo esa persona especial, pero si no se puede, no se puede. Pero deja de hacerme tantas ilusiones para luego nada.
Quizás en ese momento me ponga feliz, porque que te digan esas cosas pues te haces ilusiones pero después cuando te das cuenta de la realidad, hace mucho daño.
Hay personas que hacen mucho daño a otras, con simples mentiras e ilusiones, que si no son de verdad que se aguanten las ganas de decirlas. Me aburro cada ves más de esto, por que no es la primera vez, y ya me he cansado.
Soy la típica niña tonta que se deja llevar por el momento, termina llorando como una estúpida, se ciega cada día más y no aprende la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario