Seguidores:)

sábado, 24 de marzo de 2012

Fingir

No me gusta el tener que mentir, decir que todo va bien cuando en realidad, se que todo me va mal, que los ojos me lloran por si solos, que no los puedo controlar. Me duele tener que hablarte y hacer tripas corazón, como si nada hubiera ocurrido, como si ahora solo fuéramos unos simples amigos que hablan de todo sin decir nada, y tener que callarme todas las cosas que quería poder decirte, y fingir esa sonrisa que he de poner cuando me hablas, y tener que evitar pensar en ti, aun que todo me recuerde a ti. Es muy difícil. Es algo imposible para mi, aun que yo sea la que siempre dice que no hay nada imposible, que todo es posible si te esfuerzas; pero supongo que ya no me quedan fuerzas para fingir que estoy bien, para fingir que no odio al mundo ni las razón por las cuales te vas, ni para sonreír una vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario