Seguidores:)

martes, 15 de noviembre de 2011

Asi soy yo =)

Podeis pensar lo qué querais de mi , que soy estúpida, una niñata, una infantil, una inmadura. Podréis decirme una yy otra vez que estoy ciega, que siempre tropiezo con la misma piedra. Me podréis intentar convencer de qué no vale la pena, que es un gilipoyas. Podreis estar toda una vida diciendome que no llore por tontos que no se lo merecen, que no valen la pena. PERO NO PIENSO HACEROS NI PUTO CASO, LOSIENTO, SÉ QUE QUE QUEREIS LO MEJOR PARA MI,
PERO ESO YA LO PUEDO DECIR YO, GRACIAS.
Podré ser la chica más tonta del mundo, puedo equivocarme muchas veces, puedo resvalar siempre con la misma piedra, puedo llorar y llorar hasta quedar sin lágrimas, puedo ser la chica más cabezota que pueda aver en la tierra,  Pero también soy una chica ilusionada, inocente, que vive la vida cada momento,
Y que jamas se rinde, que lucha por lo que mas quiere,y aunque sea duro el camino, alfinal lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario