Seguidores:)

martes, 15 de noviembre de 2011

.

Cuando me siento sola y cansada  te necesito a mi lado,   Cuando mi vida se rompe en mil pedazos,  Te necesito a mi lado, Cuando dentro de mi solo encuentro silencio y no encuentro tus palabras , Necesito  tu sonrisa  ,   Cuando te busco y no encuentro tu mirada, Cuando de pronto me encuentro en el vacío  Y que mi vida se hace mil pedazos.   Cuando me encuentro perdida pienso en ti, y el sonido de tu voz me guía     Cuando de pronto me encuentro  Cansada y triste  pienso en ti, y mi vida se convierte en un mar de alegría.   Cuando de pronto se desvanecen  mis sueños, pienso en tu amor y en tu mirada.     Cuando pensando en ti soy feliz  y me vuelven las ilusiones     Me doy cuenta  que te necesito  cada vez mas a mi lado ,  Cuando el tiempo se hace interminable amor mío pienso en ti   ,   Entonces me doy cuenta que me basta  Conque tu estés a mi lado  Para ser feliz y volver a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario