Seguidores:)

domingo, 10 de junio de 2012

De todo a nada.


Recuerdo que eramos tan buenos amigos, hasta que cometí el error de dejarte entrar a tal punto que te hiciste parte de mi, a tal punto que era difícil respirar un aire que no fuera el mismo tuyo..
Nos llevávamos muy bien pero las cosas cambian. Eramos de esos que hablaban todos los días y se juntaban por lo menos una vez a la semana, y ahora.. ahora ni siquiera te veo, ahora no se nada de ti, ahora casi no te reconozco.
A pesar de la actual distancia entre nosotros, te extraño de la misma forma que lo he hecho siempre.. Me haces tanta falta. Como amigo, como cómplice, como mi amor secreto.. desearía que las cosas fueran distintas y que la complicidad entre nosotros volviera, que el pasado volviera atras y no hubiera pasado nada entre nosotros.... pero la vida sigue y no hay forma de detenerla.. solo espero que algún día podamos juntarnos a conversar, para poder entender y juntos buscar las razones que nos llevaron a esto...

1 comentario:

  1. Hola cielo! La vida cambia a lo alrgo del tiempo y eso conlleva que la gente que nos rodea acaba por dejar de hacerlo y llegan nuevas personas.
    Es normal que extrañes a esa persona pero con el tiempo dejarás de hacerlo y la recordarás con alegría y no añoranza.
    Un beso cielo!
    Te dejo mi blog y nos comentamos y leemos:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar