Seguidores:)

domingo, 17 de junio de 2012

¿Qué hiciste conmigo?

Ya no soy la misma de antes, todo es tan complicado ahora.. Busco en otros chicos lo que tu me diste, incluso me engañé a mi misma pensando que había conseguido sacarte de mi ser y olvidarte, pero todo fue una ilusión. Tú sigues aquí, en mis pensamientos, y yo me quiebro por dentro, intentando que por fuera no se me note. Evito hablar de ti y de mis sentimientos hacia ti con mis amigas y, en parte, siento que las estoy engañando a no contarles la verdad, pero es que no quiero que me vean llorar. Sí, aún lloro por ti, despues de todo este tiempo, cada vez que pronuncio tu nombre las lágrimas vienen a mis ojos y me nublan la vista. Espero que todo esto se pase pronto.. no puedo seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario