Seguidores:)

sábado, 2 de junio de 2012

Todo lo bueno acaba.

Hace un tiempo yo era de las que alomejor decía "joder, si hay más tíos en el mundo" pero la verdad es que hay que estar en esa situación. Hoy por hoy me dicen esa frase: "oye, no te preocupes hay más chicos en el mundo, él no es el único" y por supuesto que hay más chicos en el mundo pero el problema viene cuando solo quieres a uno.
Soy de las que piensan que no olvidas a nadie en dos días (a nadie que por el que hayas sentido de verdad) y que aveces un clavo saca otro clavo depende también de los tipos de clavos que sean. No te he olvidado, quizás no pongo de mi parte pero es que no puedo evitar mirar nuestras conversaciones, recordar todas esas veces que cuando me hablaba me salía una gran sonrisa en la cara.. o mirar las fotos, tus fotos, así me podría quedar el dia entero... mirando tus malditas fotos.
Como olvidar todos esos momentos juntos, pero las cosas han cambiado ya no es un nosotros.. nos distanciamos por una puta tontería.., bueno para tí alomejor no es una tontería por que eres tú el que a llegado a cabo que no nos hablemos, pero me he propuesto olvidarte o por lo menos intentarlo, es decir, no mirar más nuestras conversaciones, las fotos, pensarte.. nada porque las cosas no van a volver a ser como antes.. fueron buenos tiempos pero ya se sabe que todo lo bueno acaba..
.. y no sabes lo que me mata por dentro saber que no van a volver a ser como antes, saber que ya no te importo y yo así sin dejar de poder pasar un día sin pensarte, sin desear volver atrás y parar el puto tiempo.. dicen que el tiempo todo lo cura espero que sea verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario