Seguidores:)

martes, 12 de junio de 2012

Feliz.

Así me siento. Con una gran felicidad. Feliz gracias a ti, a tus palabras. Todo lo que haces, todo lo que dices, hace que me sienta bien, especial, importante. Puedo decirlo, me siento de esa forma, completamente feliz, completamente bien. Puede que de una vez por todas diga que me siento bien, que lo diga sintiéndolo y no con unas simples palabras que salen de mi boca simplemente para hacer feliz a los de mi alrededor, no, esta vez son reales, son palabras salidas del corazón. Por fin, por fin estoy llena, por fin eso que siempre me faltó llegó, por fin lo que más quiero está aquí, a mi lado. Sí, eso es lo que pasa, por fin tengo lo que más quiero. Sí, te quiero lo admito, lo digo y lo gritó. Quiero decírtelo, quiero que sepas todo lo que me callé durante todo este tiempo, pero no puedo.. 
Pero quiero que te enteres que gracias a ti soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario