Seguidores:)

domingo, 10 de junio de 2012

Soy como soy, y como quiero ser.

Mirar, que paso que si no os gusta como soy no mireis,
que nadie os ha pedido que lo hagais, que si os jode os aguantais porque lo primero no es vuestra vida es la mia, y soy yo la quien decide que hacer con ella. Que si no me hablais pues lo siento mucho.. que digais lo que querais de mi porque desde hace muchisimo tiempo por suerte me da igual lo que digan los demas sobre mi, sí,esas personas que siempre se estan metiendo en tu vida, personas que no saben casi nada de tí.. que creen que lo saben todo y saben una mierda.. y que te vallan poniendo a parir por detras..
¿Sabeis lo que os digo? Que puede que parezca una egocéntrica, creida, una niñata a la que no le preocupa nada... pero os equivocais.
¿Egocentrica?¿Que solo me importo yo y que no me preocupo por los demas? Ceo que me preocupo de más y que me rayo por cosas de las que debería pasar, y que me meto en movidas solo por ayudar..
Pero que penseís lo que querais de mí, que yo se lo que soy y con eso me vale, y que os jod@n a todos esos que siempre se estan metiendo en las vidas de los demas, por que una cosa es para ayudar, otra para joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario