Seguidores:)

martes, 12 de junio de 2012

Mi churri:)


La amistad, es el signo más fuerte de empezar una vida, porque sin amistad
el mundo seria totalmente diferente, porque la amistad es lo primero en lo que te tienes que fijar, porque en este mundo te vas a encontrar de todo tipo de amistades. Siempre estaran las buenas y las malas. Pero siempre vas a tener una persona especial. Que esa persona va a ser tu mejor amig@, que siempre va a estar hay, junto atí.
Con esto quiero darle las gracias a Marina Recuero Almendros.
Porque ella a sido la que siempre a estado hay en lo bueno y en lo malo, porque todo lo que e vivido a sido gracias a ella, nose que haría si no estuviese ami lado, mi vida no sería la misma. 
Y que nuestra amistad siempre va a estar hay.
Porque eres la única que me hace reir, la que me hace la vida mejor....
Porque tú eres lo mejor que tengo en esta vida, y por eso te doy las gracias:D
No cambies nunca. TE QUIERO MUCHISIMO CHURRI!<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario